× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Yoga para tus ojos (Libro + DVD)

Yoga para tus ojos (Libro + DVD)

Ejercicios para recuperar tu visión de manera natural

14,25 € 15,00 €

15,22 $ 16,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Meir Schneider

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 92

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2013

Incluye DVD de 73 minutos

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Mejora tu vista... de forma natural - Contiene un DVD para mejorar la visión

Tienes en tus manos la posibilidad de mejorar tu vista sin utilizar gafas ni someterte a una intervención quirúrgica. Meir Schneider es la prueba viviente de ello: nació invidente y se negó a rendirse a la ceguera, por lo que emprendió una investigación intensiva de la vista y de los sistemas de sanación personal. En la actualidad tiene carnet de conducir y no necesita gafas ni lentillas. En Yoga para tus ojos comparte todo el programa de sanación personal que utilizó para corregir su propia ceguera. Este respetado investigador, una verdadera autoridad en la sanación de la mente y el cuerpo, ofrece en esta obra un programa completo en libro y DVD en el que explica sus métodos innovadores para mejorar la vista de forma natural. Estas técnicas, basadas en la obra vanguardista del oftalmólogo William Bates, enseñan a relajar y adiestrar el sistema visual para ayudarnos a ver el mundo con menos tensión, mayor agudeza y un campo visual más amplio.

El programa incluye:
- Los principios del mejoramiento natural de la vista.
- Ejercicios para mejorar la agudeza visual y la salud de los ojos.
- Técnicas para aliviar la tensión ocular provocada por la lectura, la conducción y los ordenadores.
- La influencia de la vista sobre el bienestar general.
- Prácticas de yoga tibetano para refrescar los ojos y la mente.

Yoga para tus ojos es un programa en libro y DVD para mejorar la visión de manera natural. Es una guía práctica que ofrece un conocimiento profundo de los problemas de visión que puedas padecer y que aporta un resumen de técnicas para mejorarla. El DVD que lo acompaña es una importante ayuda que puedes utilizar como guía para asegurarte de que estás haciendo los ejercicios correctamente. Estos ejercicios te ayudarán a relajar la vista, mejorarán tu visión periférica, fortalecerán tu ojo más débil y equilibrarán el uso de los dos ojos al mismo tiempo. Aprenderás a percibir más contrastes, a crear una mirada más flexible que se mueve con una mayor facilidad y claridad entre objetos cercanos y lejanos, y a observar detalles más pequeños en todo lo que ves.

Yoga para tus ojos es un innovador trabajo científicamente probado que, partiendo de los principios del yoga tibetano, ayuda a ejercitar la vista y ayuda a restaurar la salud de los ojos sin necesidad de utilizar gafas o someterse a ninguna intervención quirúrgica.

Índice

Una visión mejor, unos ojos más sanos

Causa de la visión deficiente

El doctor William H. Bates, un oftalmólogo visionario

Tus ojos y tu cerebro

Tus ojos y tus emocions

Los principios básicos de Yoga para tus ojos: relajación, ajuste a la luz, equilibrar tus ojos, automasaje

Ejercicios de ojos

- palmeo

- parpadeo

- comprueba tu vista

- visión periférica

- desplazamientos

- leer

- asoleo

- mirar al cielo

Meditación guiada de palmeo

Letras de distintos tamaños

 

 

 

AUTOR

Meir Schneider

Meir Schneider

Meir Schneider es especialista y tiene una vasta experiencia en el movimiento físico para el bienestar y en ejercicios oculares para mejorar la visión.

Meir Schneider es terapeuta y educador, fundador y principal instructor de la School for Self-Healing (Escuela de Autosanación) de San Francisco. Nació con serios problemas en la visión y, tras numerosas cirugías, los médicos lo declararon ciego. A la edad de diecisiete años comenzó a estudiar el método Bates para hacer ejercicios con los ojos. Tras practicarlo rigurosamente durante seis meses, comenzó a ver formas, y pasados dieciocho meses comenzó a leer palabras impresas. Actualmente, tiene carnet de conducir y no necesita gafas ni lentillas. Meir Schneider enseña este método a estudiantes de todo el mundo. El doctor William Bates fue un oftalmólogo norteamericano de principios del siglo XX que descubrió la conexión entre los ojos y la mente. El doctor Bates desafió los puntos de vista médicos convencionales sobre la vista y creó el mejoramiento holístico de la visión.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Diciembre de 2014
  • Comprado en El Jardín del Libro
muy interesante y el DVD es un complemento muy valioso

Da tu opinión acerca de este comentario