× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Yoga para Adelgazar

Yoga para Adelgazar

Descubra como perder peso y ser mas feliz, de forma sencilla, gracias al yoga

18,86 €

Disponibilidad:

Autor: Molly Fox, Jonny Bowden

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 292

Formato: 20,5x23,5

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Seguramente ya habrá oído que el yoga es una técnica muy útil para reducir el estrés, mejorar la flexibilidad del cuerpo e incluso aliviar el dolor de lesiones crónicas. Ahora bien, ¿sabía que el yoga también es una de las mejores formas de perder peso y mantenerlo? Molly Fox, reconocida instructora de yoga, y Jonny Bowden, experto en nutrición, han creado un completo programa de mente/cuerpo que abarca mucho más que una mera serie de ejercicios. Es un programa que le aporta una nueva forma de vida y que además es muy fácil de seguir.

Mediante las instrucciones paso a paso de las posturas de yoga, que vienen acompañadas de fotografías clarificadoras, las técnicas más innovadoras para cobrar conciencia del cuerpo y un plan dietético repleto de deliciosas recetas, usted podrá tener el cuerpo con el que siempre ha soñado y lo mejor de todo: ¡sin estrés!

AUTORES

Molly Fox

Molly Fox Trabaja como asesora de fitness para los gimnasios Equinox de Nueva York y Los Angeles y ha aparecido en numerosos programas. Debido a su gran reputación y éxito, Molly Fox ha protagonizado ya 10 vídeos de fitness. La autora lleva estudiando el arte del yoga desde 1990.

Jonny Bowden

Jonny Bowden es un reconocido experto en nutrición y autor de varias obras sobre dietética. Jonny lleva siete años participando en el conocido sitio web iVillage.com, donde redacta columnas sobre dietética y ha conseguido gran popularidad entre las mujeres. Asimismo es editor asociado de la revista Total Health Magazine y miembro del Colegio Norteamericano de Nutrición. Jonny posee asimismo una consulta privada en la que asesora a sus clientes en Los Angeles y también a través de su sitio Web.