× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Yoga, La Ciencia del Alma (Tomo 2)

Yoga, La Ciencia del Alma (Tomo 2)

Comentarios sobre los yoga sutra de patanjali

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad:

Autor: Osho

Editor: Gulaab Editorial

Libro

Págs: 286

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El yoga es un método para llegar a una mente sin ensueños. Es la ciencia del aquí y el ahora. Patanjali es el gran científico de lo interior. Por eso se convirtió en la primera y última palabra, y durante cinco mil años nadie ha podido mejorarlo. En esta obra excepcional, y en los cuatro primeros volúmenes publicados, Osho establece un tratado de yoga por excelencia con sus comentarios sobre los Yoga Sutra de Patanjali.

 

Patanjali está hablando del fenómeno de Dios. Dios no es el creador. Para Patanjali, Dios es el florecimiento supremo de la consciencia individual. Todo el mundo y todas las cosas se encuentran en el camino de convertirse en Dioses. No sólo tú, sino las piedras, las rocas, todas las partes de la Existencia, están en el camino de convertirse en Dios. Algunos ya han llegado, algunos están llegando, otros llegarán. Tú eres Dios inmanifestado, y el esfuerzo es por llevar lo inmanifestado al nivel de lo manifestado.

Más allá de los límites del tiempo,

El es el Maestro de Maestros.

Patanjali está hablando de su concepto de Dios. Cuando alguien se convierte en una flor, cuando alguien se convierte en un loto, muchas cosas le suceden y muchas cosas empiezan a suceder en la Existencia a través de él. Se convierte en un gran poder, en un poder infinito, y a través de él, de muchas formas, otros son ayudados a convertirse en dioses por derecho propio. 

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.