× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Yoga, embarazo y nacimiento

Yoga, embarazo y nacimiento

21,00 €

22,38 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Janet Balaskas

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 256

Formato: 18,50 x 24,50

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro nos proporciona las claves para un embarazo relajado y feliz. Tomar conciencia de nuestra respiración, de nuestros sentimientos, de nuestra mente y nuestro cuerpo, nos ayudará a recuperar nuestro instinto para dar a luz.

Se ha demostrado que la práctica del Yoga, también aplicada del modo más sencillo, es un medio extraordinariamente eficaz para afrontar el embarazo, el nacimiento y el post parto. Yoga, embarazo y nacimiento explica como el Yoga nos da la energía para dar a la luz al nuestro hijo, como aprovechar la fuerza de gravedad durante la gestación y el nacimiento, y cómo practicar los ejercicios de Yoga, desde los más sencillos hasta los más avanzados.


J. Balaskas, mundialmente conocida, ha conseguido, con esta obra maestra, dirigirse a la vez a principiantes, a mujeres experimentadas, comadronas, asistentes en parto y hasta profesores de yoga.