Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponibilidad :
¡inmediata!
Unidades:
Compra Yoga. Ciencia, Salud y Reeducación postural

Yoga. Ciencia, Salud y Reeducación postural

Andrés Fernández Roseñada

-5%
Yoga. Ciencia, Salud y Reeducación postural
  • Precio 19,00 € en lugar de 20,00 descuento 5%
    Gastos de envío gratuitos para España Península
  • Libro - Págs. 300
  • Formato: 16x23
  • Año de edición: 2007

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

Único libro que presenta la cara oculta del yoga físico. Como en todo trabajo físico también existen posturas inútiles, antifisiológicas e incluso peligrosas, de las que se puede prescindir para obtener mejores resultados.

Primer libro en el que un profesional en Reeducación Postural Global, Osteopatía y otras terapias manuales, con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del yoga, selecciona y separa los ejercicios y posturas desde un punto de vista fisiológico y articular. Además crítica a la patología actual sociocultural, la adicción al cuerpo, y presenta la inutilidad de poseer unos músculos duros, cortos y potentes.

Más de 800 fotos que evidencian y aclaran todos los temas. Obtendrá una ¡dea clara y rápida de lo que es el yoga, sus raíces, sus diversos senderos, su objetivo y finalidad, ilustrado, resumido y bien detallado, desde la antigüedad hasta la actualidad.

Técnicas de respiración y relajación. Series de posturas específicas para cada patología así como para prevenir y tratar las asimetrías del cuerpo. Claramente detalladas e ilustradas para principiantes, veteranos y personas de la tercera edad.

Eludiendo dogmas, doctrinas y creencias, presenta la meditación desmitificándola y adaptándola a los problemas y circunstancias occidentales. Con la práctica, relajarás la actividad neuronal de tu cerebro y lograrás la verdadera calma, paz y quietud mental.

AUTOR

Andrés Fernández Roseñada

Andrés Fernández Roseñada nace en Laredo, Cantabria, el 15 de noviembre de 1947. Desde joven siente interés por la filosofía oriental, especialmente por el Yoga y lo practica y estudia de manera autodidacta. Emigra a Suiza y después a Dimarca donde entra en contacto con los centros escandinavos de Yoga. Abandona su empleo en la Marina Mercante, y continúa su búsqueda de Yoga, viajando por diferentes lugares y países, entre ellos la India, donde contacta con Iyengar y otros centros de Yoga. Después de verificar y experimentar los conocimientos que le fueron enseñados, encuentra su propio camino. Vuelve a España, y abre su centro de Yoga en Laredo (Cantabria). Profesor de Yoga en la Asociación Internacional de Profesores de Yoga (I.Y.T.A). Su actividad profesional se reparte actualmente entre la atención a su consulta como osteópata, reeducador postural ... y la dedicación a la enseñanza de Yoga, y en especial a la meditación.

 

AUTORES Y EDITORES

TOP 50 LIBROS

de hoy 19 de Diciembre

  1. Terapia Akáshica

    Amanda Romania

  2. La Meditación En Los Chakras

    Swami Saradananda

  3. Tratado en Bioneuroemoción

    Enric Corbera, Montserrat Batllo

Visualiza la lista completa