× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Yoga para Embarazadas (Libro + DVD )

Yoga para Embarazadas (Libro + DVD )

Para un embarazo y un parto consciente

28,00 €

29,85 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Victor M. Flores

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 100

Formato: 16,5x23,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El embarazo y el nacimiento de un hijo, son uno de los periodos más vitales de la mujer. Es quizas por ello, que resulta imprescindible que la preparación de ambos comience desde el primer instante y no sólo tras el alumbramiento, dónde llevaríamos nueve meses de retraso.Como futura madre, debes cuidarte en extremo para que tu bebé crezca sano y para tener las menos molestias posibles durante tu embarazo. El yoga va conservar la elesticidad de tu cuerpo y a dismimuir los problemas de hinchazón, estrías y los dolores de espalda y piernas, por lo que esbeneficiosa la práctica diaria.

AUTOR

Victor M. Flores

Victor M. Flores

Victor M. Flores (conocido como Senge Dorje) es el promotor de los Congresos de Yoga de la Costa del Sol (el punto de encuentro del yoga con el mayor número de visitas de toda Europa) y de los festivales itinerantes de música mística y danzas sagradas. Es experto en las técnicas Yogo-Tántricas y practicante del budismo. Firmemente anti-gurú, transmite a través del Instituto de Estudios del Yoga, una visión ecléctica y mestiza de este arte en busca de la libertad corporal como vía de catársis y la realización espiritual a través del discernimiento. Su camino está influenciado abiertamente por Ecktar Tolle, Nietzsche, Susan Sontang, Ramana Maharsi, Enrique Rojas y Krishnamurti, entre otros pensadores.