× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Yoga en Familia - Yassine Bendriss

Yoga en Familia

Guía práctica para padres y educadores

12,95 €

13,80 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ernest Yassine Bendriss

Editor: Arcopress

Libro

Págs: 108

Formato: 22 x 15

Año de edición: Febrero 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La eficacia del yoga como herramienta para la salud física y emocional es hoy incontestable hasta para aquellos sectores de la medicina que en otro tiempo la cuestionaban o la veían con escepticismo.

Yoga en familia va explícitamente dirigido a la enseñanza del yoga en las aulas —y en los hogares— para niños y adolescentes.

Escrito de un modo sencillo y lúdico, y no obstante didáctico, su autor, Yassine Bendriss cuenta con una dilatada experiencia en la enseñanza del yoga, de la que ha dejado constancia en numerosas y celebradas publicaciones.

Se enseña a los niños cómo ejecutar las diferentes posturas, cómo respirar, cómo relajarse, etc.

Un libro que sorprenderá por igual a padres y docentes, y que redundará en un mayor bienestar integral de nuestros hijos.

AUTOR

Ernest Yassine Bendriss

Ernest Yassine Bendriss

Yassine Bendriss (Casablanca, 1964) estudió Filosofía e Historia en Francia. En sus viajes a la India descubrió el yoga y se formó como profesor en la escuela Shivananda. Historiador especializado en la Edad Media, alterna su labor pedagógica con la escritura. Sus clases de yoga para niños (incluidos niños autistas) ha sido una de sus experiencias más reveladoras.