× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Yoga: el Método Ramiro Calle (Bolsillo) - Ramiro Calle

Yoga: el Método Ramiro Calle (Bolsillo)

9,95 €

10,61 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro Calle

Editor: Booket

Libro

Págs: 480

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La obra definitiva del maestro yogui cuyas enseñanzas han influido en miles de personas en todo el mundo.

Por fin tienes en tus manos la obra cumbre de Ramiro Calle sobre una de las disciplinas más importantes que la milenaria cultura india ha transmitido a Occidente: el yoga.

Este libro es un pormenorizado estudio donde el autor, un auténtico maestro en las técnicas orientales con más de 50 años de experiencia, nos conduce de forma sencilla y natural por los principales secretos del yoga.

Adéntrate en su estudio como actitud vital para alcanzar el equilibrio, conoce su influencia positiva sobre nuestro cuerpo y aprende múltiples posturas, ejercicios, técnicas de respiración, relajación, concentración y meditación para hacer frente a los problemas cotidianos.

Un punto de vista innovador con el que combatir el estrés, la ansiedad o los malos hábitos tan propios de nuestra cultura. Un método infalible que procura bienestar a nuestra mente y sosiega el espíritu.

 

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.