× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Yoga del Agua

Yoga del Agua

4,48 € 8,95 €

4,81 $ 9,62 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carmelo Ríos

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 270

Año de edición: Junio 2013

Libro descatalogado

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Asistimos al despertar de una nueva conciencia ecológica y espiritual que nos conduce a una renovada comprensión de la relación del hombre con el agua y la naturaleza.Extraordinarios descubrimientos y hechos contemporáneos nos hablan de la necesidad de volver a vincularnos con el agua y sus infinitas posibilidades energéticas, terapéuticas y espirituales, y nos llevan a abrir un sendero diferente de evolución de la mente en el planeta Tierra, una nueva vía espiritual que enlaza con todos y cada uno de los preceptos percibidos hace ya muchos siglos por los sabios y que podríamos llamar "Yoga del agua".Esta obra es una invitación para sumergirnos en ese mundo infinito; pero sobre todo alberga la razón para una mayor y más íntima unión del ser humano con el agua y el universo.

«Yoga del agua nos brinda un punto de apoyo para mover el mundo de las ideas y de los sentimientos; es una red que enlaza las razones, devolviendo el encanto a la Vida que la humanidad necesita perentoriamente para dar sentido a la existencia.Es una nueva forma de"religión", una nueva manera de volver a unirnos en un pensamiento global frente a la depredación global, y es una propuesta de acción urgente ("piensa en global y actúa en local") para salvar la vida, proteger a Gaia y salvarnos con el mundo.Presiento que estamos descubriendo y abriendo un nuevo camino: un yoga del agua del mar."En resumen -nos dice el autor-, una nueva forma de volver a casa, al universo, a la naturaleza..., y a nosotros mismos."» Doctor Pedro Enguix 

«Como amante del mar y de los delfines, Carmelo Ríos sintoniza con la afinidad natural que existe entre ellos, el ser humano y el poder conductivo del agua.En su libro Yoga del agua: volver al océano refleja este sagrado vínculo junto al poder vivificante del agua en el hombre y en el universo en el que vivimos. Su monumental trabajo es el resultado de muchos años de investigación, escribiendo y viajando a través del mundo.» Jean-Jacques Mayol

 

AUTOR

Carmelo Ríos

Carmelo Ríos

Carmelo Ríos es un infatigable viajero y buscador espiritual además de escritor y conferenciante. Es practicante desde hace más de cuarenta años de aikido y otras artes marciales como karate do, kitaido, shintaido y la vía del sable, artes de las que es maestro e imparte clases por toda España y algunos países de Europa. Ha sido discípulo directo de grandes maestros y ha profundizado en distintas vías espirituales de Oriente y Occidente como el budismo, el sufismo o las tradiciones esotéricas medievales. Se ha centrado en el estudio de los sonidos sagrados y místicos- kototama y mantrayana- como vía de armonización. Además de impartir cursos y seminarios de sus especialidades es autor de seis libros.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 26 de Mayo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Un libro hermoso con un gran trabajo de fotografía y edición. Una profunda explicación sobre la comunión entre el hombre y el agua. Con mucha información de diferentes culturas y religiones así como aspectos científicos.

Da tu opinión acerca de este comentario