× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Yo te manipulo, ¿y tú qué haces?

Yo te manipulo, ¿y tú qué haces?

16,00 €

17,09 $

Disponibilidad:

Autor: Walter Dresel

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 287

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2009

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Recupera tu autoestima y ponle freno al abuso.

La manipulación emocional, seamos víctimas o verdugos, repercute negativamente en nuestro bienestar psicológico. Si no conseguimos alejarnos de esa actitud tan dañina, nunca lograremos alcanzar la serenidad vital. En nuestro contexto actual, el principal objetivo de la existencia humana parece ser la obtención de ciertos bienes materiales. La herramienta que utilizamos para conseguirlos es la manipulación, que ha pasado a desempeñar un papel fundamental en todos los ámbitos de nuestra experiencia.

Yo te manipulo, ¿y tú qué haces? nos invita a reflexionar sobre los beneficios anímicos y espirituales que nos reportaría tanto dejar de influir sobre los demás como evitar que las personas de nuestro entorno nos manejen con la intención de lograr sus propios fines.

AUTOR

Walter Dresel

Walter Dresel

Walter Dresel (Montevideo, 1945) es licenciado en Medicina por la Universidad de la República Oriental del Uruguay y Cardiólogo de la Escuela de Posgraduados de la misma facultad, así como homeópata y fundador del Centro de Medicina del Bienestar y del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana. Por otro lado, dirige el programa de radio «Buen día, salud» y es un activo conferenciante. Obtuvo el premio Cervantes de Uruguay en 2003 y el premio Quijote del mismo país en 2003 y 2004.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • ecuador-guayaquil

Me parece un libro súper interesante porque nos ayuda a reflexionar en primer lugar sobre nuestras emociones y como pueden influenciar en la toma de decisiones en nuestra vida. Muchas ocasiones y sucede esto mas en la vida matrimonial y lo digo porque lo vivo a diario, nuestras emociones son mas fuertes que la razón y nos dejamos llevar por actitudes incorrectas que no son favorables para nuestra comunicación creando así un ambiente de conflicto causando daño en nuestro matrimonio e inclusive hasta en nuestro estado psicológico. Considero que la mayoría del tiempo estamos manipulando ya sea para conseguir algo material o para llegar a nuestra meta, creo que un niño desde que nace empieza a manipular a sus padres, si no le dan un caramelo llora, pero considero que esta manipulación no es dañina sino hasta cuando estemos afectando la situación o a los demás.

Da tu opinión acerca de este comentario