× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Yo Soy, el Dios Íntimo

Yo Soy, el Dios Íntimo

7,51 € 7,90 €

8,06 $ 8,48 $

Disponibilidad:

Autor: Joseph S. Benner

Editor: La Teca Ediciones

Libro

Págs: 216

Formato: 11,5x15

Año de edición: 2013

Instituto para el Desarrollo Armónico

Descuento

Valoración media: (3 comentarios)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

YO SOY TÚ - Dice tu Voz.

ESA PARTE DE TI QUE ES Y TE CONOCE TAL COMO ERES - Escúchame.

El mundo en que vivimos está repleto de voces seductoras.

Voces persuasivas que nos empujan al éxito, al reconocimiento social, al prestigio... Muchas personas viven escuchando sólo estas voces. Por eso son esclavos del miedo y de la inseguridad. 

Lo extraordinario de este pequeño libro es que te enseña a escuchar tu propia Voz, una voz única que te anima y que te susurra palabras de amor permitiéndote el acceso a tu inconmensurable valor.

Este libro es un reclamo a la escucha de una Nueva Voz, la tuya. Como niños reunidos en torno a su fuego somos llamados a escucharla, abriendo de par en par las puertas de nuestro corazón. Es la voz de la paz, la voz de Dios. Escucha las Palabras que susurra y hazlas tuyas: “Sosiégate y Conoce, Yo Soy Dios”. Tu corazón sentirá un nuevo ánimo, un ánimo que proviene de la alegría de ser Hijos del Cielo. En profundo agradecimiento a Joseph S. Benner, como perfecto canal a través del cual vino a manifestación esta obra, publicada originalmente con el título The Impersonal Life. A él y a todos los que como él entendieron y entenderán la importancia de ponerse al Servicio.

CONTENIDOS

YO SOY

SOSIÉGATE Y CONOCE

YO, VIDA, DIOS

CONCIENCIA, INTELIGENCIA, VOLUNTAD

LA LLAVE

PENSANDO Y CREANDO

LA PALABRA

MI IDEA

EL JARDÍN DEL EDÉN

EL BIEN Y EL MAL

EL USO

ALMAS GEMELAS

AUTORIDAD

MEDIADORES E INTERMEDIARIOS

MAESTROS

EL CRISTO Y EL AMOR

ENCONTRÁNDOME

LA UNIÓN

"A ti, que lees, YO te hablo. A ti, que por largos años has caminado errante, y has buscado con anhelo en libros y enseñanzas, en filosofías y religiones, sin saber si quiera qué era aquello que buscabas: verdad, felicidad, libertad, Dios. A ti, Alma cansada y abatida, carente casi de esperanza. A ti, que tantas veces tuviste destellos de aquella “Verdad”, para luego, al perseguirla y tratar de alcanzarla descubrir que desaparecía más allá, como desaparece un espejismo en el desierto. A ti, que creíste haberla encontrado en algún gran guía, tal vez en el reconocido director de alguna prestigiosa Sociedad, Hermandad o Religión, el cual debido a la maravillosa sabiduría que enseñaba y a las obras que realizaba te pareció ser un “Maestro”; solo para despertar más tarde y darte cuenta de que aquel maestro no era más que una personalidad humana, con sus defectos, debilidades y secretas culpas, igual que tú. Aunque esta personalidad fuera un canal a través del cual se expresaran aquellas bellas enseñanzas que te parecieron la más alta “Verdad”. Y aquí estás, con el Alma cansada y hambrienta, sin saber ya a dónde dirigirte. A ti acude el YO SOY."

Lee el primer capítulo de Yo Soy,
haciendo clic aquí.

AUTOR

Joseph S. Benner

Joseph S. Benner

Joseph Sieber Benner (1872-1941) fue un escritor estadounidense. Prestigioso e incansable buscador espiritual canalizó los mensajes del YO SOY.  Su obra más conocidas es La Vida Impersonal.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • guardamar del segura

Uno de los mejores libros espirituales que puedes leer dejate de libros que dicen que tu tienes el control de la realidad vive la vida como dios te la presenta no como tu ego quiere que sea el nos da acada uno justo lo que nos merecemos en cada momento de nuestras vida.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • SANTURCE

Llega el mensaje directamente al corazón.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

Es un libro enriquecedor y a la vez aclarador. Desmitifica la imagen que hace años se inculcó. Habla de un Dios de Bondad, que te muestra los pasos y los caminos por donde transitar. Clarifica muchas cosas. Te apoya para abrirte y recibir.

Da tu opinión acerca de este comentario