× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Yo soy el camino

Yo soy el camino

12,00 €

12,78 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Saint-Germain

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 13,5x20,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde las profundidades del "Gran Silencio" y merced a la vibración y oportunidad que la Luz Cósmica da en este Nuevo Ciclo, los Maestros Ascendidos y Grandes Seres imparten sus enseñanzas.

Estas instrucciones personales abarcan muchos conocimientos respecto a la Ley Eterna de la Vida, a la actividad del "YO SOY", a la comprensión por amor, a la curación, la alegría, la atención, el decreto, la felicidad, el Fuego Sagrado, las Leyes Cósmicas, la Luz y su Victoria, los sentimientos, el servicio, el poder del silencio, la verdadera acción y tantos temas que forman el arco iris de tu vida ante toda la realidad circundante. Su alcance es tan vasto, que invitamos a leer entre líneas los que tú descubrirás: "Brillantes de Luz".

Ellos iluminarán y colmarán con creces a tu Ser.

Valga este esfuerzo de división de enseñanzas que proponemos, como un medio para acercarnos más a este sublime conocimiento vibracional.

Desde nuestro silencio te invitamos a que traspongas el umbral de lo escrito y vueles tan alto como las alas de tu amor lo permitan.

El gozo de este bien poseído, canta ese viejo himno del Saber, Osar, Hacer y Callar.

¡Recuerda que es desde el Gran Silencio!

AUTOR

Saint-Germain

Saint-Germain

El Conde de Saint Germain (1696–1784) fue un enigmático personaje que ha sido descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, pero es mejor conocido como una figura recurrente en varias historias de temática ocultista.