× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Yo Puedo Ser un Maestro Ascendido - Akari Berganzo

Yo Puedo Ser un Maestro Ascendido

Con las enseñanzas de Saint Germain

19,00 €

20,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Akari Berganzo

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 152

Formato: 14x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El célebre Maestro Ascendido Saint Germain eligió a Akari Berganzo como canalizadora para comunicarle sus enseñanzas, que incorporan una sabiduría ancestral más allá de nuestro plano terrestre.

Un Maestro Ascendido es un alma evolucionada a la perfección tras varias experiencias de vida que asciende al plano astral elevando sus partículas sin pasar por el tránsito de la muerte.

Cualquiera de nosotros, afirma Saint Germain, puede llegar a ser uno de estos Maestros si transmuta, es decir, si convierte o modifica sus malos hábitos de conducta así como sus sentimientos y pensamientos negativos, si respeta toda forma de vida y comprende la calidad bendita de su alma.

Este libro representará para el lector una valiosa herramienta para acercarse cada día al cumplimiento de su verdadera misión divina.

AUTOR

Akari Berganzo

Akari Berganzo

Akari Berganzo es canalizadora de Saint Germain. Según relata la autora, Saint Germain la escogió como canalizadora para transmitir sus mensajes de amor y paz a la humanidad.