× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Yo Decreto: Amor, Familia, Trabajo, Salud, Abundancia, Equilibrio, Perdón, Sanación - Akari Berganzo

Yo Decreto: Amor, Familia, Trabajo, Salud, Abundancia, Equilibrio, Perdón, Sanación

22,00 €

23,64 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Akari Berganzo

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 228

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Saint Germain, célebre Maestro Ascendido, ha decidido transmitir sus enseñanzas, producto de una sabiduría ancestral que trasciende nuestro plano terrestre, a quienes busquen alcanzar un pleno desarrollo espiritual.

A través de su canalizadora Akari Berganzo, Saint Germain comparte poderosos decretos, es decir mandatos a nuestro ser interior sobre diversos aspectos, con los que podrá dirigir su vida hacia la consecución de la liberación, la espiritualidad, la salud física y emocional, y en general, la tarea cotidiana de vivir de la mejor manera posible.

Para facilitar su uso, los decretos están divididos en grandes temas: abundancia, amor, equilibrio, justicia, perdón, salud, sanación, trabajo, entre otros. De esta manera, el lector/a podrá acudir a ellos y utilizarlos según sus requerimientos y su situación.

Las diferentes etapas de la vida plantean condiciones distintas; por ello, los decretos aquí contenidos se organizan en partes divididas por edad: decretos para niños, adultos y adultos mayores. Asimismo, se presentan decretos especiales para animales y casos específicos y delicados.

AUTOR

Akari Berganzo

Akari Berganzo

Akari Berganzo es canalizadora de Saint Germain. Según relata la autora, Saint Germain la escogió como canalizadora para transmitir sus mensajes de amor y paz a la humanidad.