× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Yo de Mayor Quiero Ser Joven - Leopoldo Abadía

Yo de Mayor Quiero Ser Joven

Reflexiones entusiastas de un joven de 82 años

19,90 €

21,22 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Leopoldo Abadía

Editor: Espasa Calpe Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 15 x 23

Año de edición: Mayo 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Echando mano de historias vividas en primera persona, y con su inconfundible estilo y elegante sentido del humor, Leopoldo Abadía continua haciéndonos sonreír en su papel de persona octogenaria que se enfrenta a un mundo de mayores con la mentalidad fresca y entusiasta de un joven.

¿Te pareces a esa persona que imaginabas ser cuando fueras mayor?

Si la respuesta es sí, eres un chaval joven por dentro que se hace más joven cuanto más vive. Si la respuesta es no, aún estás a tiempo. Ser joven de espíritu es una actitud y por eso se puede afrontar el día a día con una visión optimista y alegre de la vida.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Leopoldo Abadía

Leopoldo Abadía

Nacido en Zaragoza en 1933, Leopoldo Abadía se doctoró en Ingeniería industrial y ha ejercido como profesor de la escuela de dirección de empresas de Navarra (IESE) durante más de 35 años impartiendo la asignatura de Política de empresa. Del mismo modo, ha sido docente de la Harvard Business School. Fundador y presidente del grupo Sonnenfeld, compañía dedicada al asesoramiento y optimización de los recursos de las empresas, se dio a conocer a raíz de la publicación de su glosario de términos económicos, exponiéndolos de forma sencilla y comprensible para el ciudadano de a pie. Abadía afirma no tener ni idea de economía, y encabezando una labor didáctica para sí mismo, es donde nace su obra La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual. Dicha obra ha sido ampliamente referenciada desde todos los ámbitos, teniendo incluso repercusión en las más altas esferas del panorama económico español. En ella, el autor trata llanamente en clave de humor, temas como la crisis o el escándalo Madoff.