× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ya no hay patitos feos

Ya no hay patitos feos

Mejora tu personalidad desarrollando tus potencialidades

15,00 €

15,97 $

Disponibilidad:

Autor: Francisco Gavilán

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 13x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Desarrolla tu auténtica personalidad y no seas una copia de nadie.Con este libro aprenderás a fomentar las áreas más importantes de tu personalidad; encontrar tu voz eliminando las falsas creencias, los temores y las limitaciones; despertar tu creatividad, tu intuición, tu carisma; controlar la adversidad y los pensamientos negativos que te agobian.

AUTOR

Francisco Gavilán

Francisco Gavilán

Francisco Gavilán psicólogo de profesión y escritor por convicción, lleva varias décadas como autor de libros de autoayuda orientados a mejorar las relaciones humanas, el leit motiv de su vida. Y ha logrado su propósito, a través de centenares de artículos de divulgación publicados en revistas de España y Latinoamérica, y de 14 libros, algunos de los cuales han sido best sellers traducidos a diversos idiomas, incluidos el coreano, el ruso y el ucraniano. En ellos ofrece las claves para superar los conflictos de la vida diaria.