× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Y tú creías que sabías amar!

¡Y tú creías que sabías amar!

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad:

Autor: Nieves Mesón

Editor: Divalentis Ediciones

Libro

Págs: 280

Formato: 14x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro te hará reír, te hará llorar y leerle algún párrafo a tu pareja, tu familia o tus amistades. Y es que en ¡Y TÚ CREÍAS QUE SABÍAS AMAR! La autora nos da su particular y acertada visión de las relaciones de pareja, familiares y con nosotros mismos.

La primera parte del libro, llamada «La vida misma», nos presenta 20 situaciones habituales, cada una de ellas centrada en un tema particular: insatisfacción, ansiedad, decepción, competencia desleal, infidelidad...

La segunda parte del libro, titulada «La misma vida, pero consciente», nos ofrece pensamientos positivos y soluciones para reiniciar o reconducir nuestra relación de pareja.

Una obra divertida, dinámica, tierna, sorprendente, diferente y muy real, que provoca un antes y un después en el conocimiento de qué pensamos sobre nuestra pareja y qué piensa nuestra pareja de nosotros.

AUTOR

Nieves Mesón

Nieves Mesón

Nieves Mesón (Madrid, 1957) es Bióloga y profesora. Vivió en México varios años, impartiendo clases en la universidad; fueron unos años intensos, de búsqueda. De vuelta a España, emprendió un largo camino hacia el autoconocimiento experimentando con multitud de técnicas psicológicas de desarrollo personal, respiración consciente y meditación.

Ha aplicado estos conocimientos dentro y fuera del ámbito laboral durante los últimos veinte años, trabajando con mucha gente necesitada de orientación. Ha vivido en varias ciudades de España trabajando como docente.