× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Y Si Me Opero? - Agustín Blanch

¿Y Si Me Opero?

La cirugía plástica: mucho más que una cuestión estética

16,00 €

17,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Agustín Blanch

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 168

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Agustín Blanch, con más de 30 años como cirujano, reflexiona en este libro sobre las razones que nos llevan a practicarnos una cirugía, y los resultados y expectativas que buscamos colmar. Este libro es un recorrido por los años de formación del autor y de su consolidación como profesional, teniendo siempre muy presentes las historias de las personas que han pasado por su consulta.

  • ¿Tienes dudas sobre si someterte a una cirugía plástica? ¿Has considerado aumentar el tamaño de tus pechos?
  • ¿Has pensado en lo bien que se te vería la nariz de Scarlett Johansson? ¿Sientes que los párpados caídos entristecen tu mirada?
  • ¿Qué necesitamos saber realmente sobre la liposucción? ¿Cómo cambian nuestras vidas tras una intervención quirúrgica?

En Google no encontrarás la respuesta a ninguna de estas preguntas, porque sus buscadores no cuentan con un elemento clave: la experiencia.

¿Crees que la cirugía plástica ayudará a mejorar tu vida? Más allá de tus miedos y de la opinión de los que te rodean, seguramente lo hará, pues, al final, la especialidad de cualquier cirujano es la de cuidar el lado humano de sus pacientes.

AUTOR

Agustín Blanch

Agustín Blanch

Agustín Blanch Rubió es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y especialista en Cirugía Plástica y Estética por la Università degli Studi di Milano, con calificación cum laude. Profesor de Cirugía Plástica y Estética de la II Cátedra de Cirugía Plástica de la Università degli Studi di Milano. Desde 2000 es fundador y codirector del Curso Anual de Disección Anatómica en Cirugía Estética Facial. Es cofundador de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (Semal) y de la Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas del Trasplante de Grasa (Setgra). Miembro activo de diversas sociedades de cirugía: Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre), Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (Aecep), International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (Ipras). Fue vicepresidente de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica Reparadora i Estètica (2004-2010). Actualmente es director del Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Agustín Blanch en Barcelona y colabora con diversas publicaciones de su especialidad.