× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Wyrms

Wyrms

Un Viaje Iniciatico

14,50 €

Disponibilidad:

Autor: Orson Scott Card

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 336

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

342 Heptarcas han gobernado sucesivamente el remoto reino del remoto planeta desde que los colonos griegos originales se instalaron allí, y han sabido mantener el delicado equilibrio de la paz.

Pero, en los pasillos del Palacio Real, los Vigilantes religiosos susurran una profecía: el séptimo séptimo séptimo Heptarca –el 343 gobernante– será Kristos, y vendrá a destruir el mundo…, o a salvarlo.

La joven Paciencia ha sido entrenada desde su infancia en idiomas, protocolo, política y asesinato.

Para muchos es también la Princesa, ya que su padre es el Heptarca legítimo, aunque en estos momentos quien gobierne sea el rey Oruc, que sigue manteniendo pese a todo la paz.

Sin embargo, tras la muerte de su padre, Paciencia debe resistirse a las presiones que le exigen que suma al planeta en un baño de sangre a favor de sus derechos.

Por ello se decide a seguir la llamada del Cranning, el incógnito lugar al que hace una generación fueron llamados todos los Sabios, para no regresar jamás.

Y de este modo emprende su viaje iniciático, que la conducirá por las peligrosas sendas del planeta hasta las montañas donde, desde hace siete mil años, el Unwyrm, su enemigo o su amante, aguarda su llegada…

y donde le espera también el destino de todo su mundo.

AUTOR

Orson Scott Card

Orson Scott Card

Orson Scott Card (24 de agosto, 1951) es un escritor estadounidense de ciencia ficción y otros géneros literarios, cuya obra más conocida es El juego de Ender. Nacido en Richland, Washington, Card creció en California, Arizona y Utah. Vivió en Brasil dos años como misionero para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia mormona). Es licenciado por la Brigham Young University en 1975 y la Universidad de Utah en 1981. Actualmente vive en Greensboro, Carolina del Norte. Él y su mujer, Kristine, son padres de cinco niños: Geoffrey, Emily, Charles, Zina Margaret y Erin Louisa, llamados así por Chaucer, Brontë y Dickinson, Dickens, Mitchell, y Alcott, respectivamente. Escritor prolijo, Orson Scott Card es autor de numerosas novelas individuales y diversas sagas, entre otras Wyrms, un viaje iniciático, con las que ha ganado numerosos premios, entre los más destacados el Hugo y el Nebula. Además, y como curiosidad, Orson Scott Card es el autor de las frases de la famosa batalla de insultos de El secreto de Monkey Island. Asimismo, Orson Scott Card se ha adentrado en el mundo del cómic, guionizando entre el 2005 y el 2006 la miniserie Ultimate Iron Man.