× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Wu Wei (Cartoné)

Wu Wei (Cartoné)

La vía del no actuar o cómo seguir el ritmo natural de la vida

8,95 €

9,62 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Henri Borel

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El universo es un vasto santuario, no encontrarás otro cobijo más seguro.

¿Por qué no quieres darte cuenta de hasta qué punto la muerte, como la vida, es un fenómeno natural? Descubrirás el sentido de la existencia si logras liberarte del deseo, vivir sin esfuerzo y sin perseguir acción alguna que esté en oposición con la naturaleza.

Wu Wei es una de esas pequeñas obras maestras de la literatura espiritual que se leen y releen con emoción. El protagonista dialoga con un anciano sabio, Lao-Tzu, quien le introducirá en los misterios del Tao. Ameno, sencillo y poético, este libro es particularmente revelador al plantear la concepción taoísta del arte y del amor. Su lectura revela que los hombres podrían ser verdaderamente hombres si se dejaran ir como hacen las olas del mar.

AUTOR

Henri Borel

Henri Borel

Henri Borel (1869-1933) fue un importante escritor y periodista holandés. Tras cursar estudios literarios en Leiden, vivió y trabajó como intérprete en China. Fue íntimo amigo de Mark Twain. Su obra refleja el orientalismo de sus viajes y el arraigo europeo que tienen sus estudios.