× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Wicca y Tarot

Wicca y Tarot

Los Secretos de la Magia de la Diosa

14,00 €

15,02 $

Disponibilidad:

Autor: Lady Majo

Editor: Lea Ediciones

Libro

Págs: 221

Formato: 14x22

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 5 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Este libro no tiene otro fin que mostrar un camino de evolución y crecimiento personal fundamentado en el bien, la bondad y el respeto. No se proponen caminos de oscuridad y perdición, los que no se niega que existan, pero de los cuales la autora permanece alejada. Los wicanos no son el único camino para llegar a la realización de la vida, pero sí se consideran serios en la consecución de ese propósito. La propuesta es conocer la wicca con la ayuda del tarot, en un recorrido que nos permitirá descubrir los secretos de la magia de la diosa, para tratar de entendernos un poco mejor y alcanzar la felicidad y la plenitud.

AUTOR

Lady Majo

Lady Majo

Lady Majo es Sacerdotisa Wicca, Tarotista, Terapeuta floral, Escritora, Facilitadora de círculos de mujeres y trabajos arquetípicos de Diosas, Aroma terapeuta, Sanadora energética Reiki, Celta Bruja Urbana. Nació en 1970, y mientras trabajaba como periodista a los 25 años descubrió que podía tirar en tarot de manera intuitiva y eso la llevo a estudiar, investigar y profundizar sobre el tema. Cuando vivió en Bolivia observó que era una cultura matriarcal y así comenzó a investigar sobre la misma y descubrió la Wicca Luego mientras vivía en Brasil se conectó con numerosos paganos y fue aceptada como discípula para comenzar a transitar el camino de la Wicca, para luego estudiar en Inglaterra tomando cursos de perfeccionamiento sobre las tradiciones celtas y celebraciones paganas.- Desde los mediados de los 90 que esta iniciada y es Sacerdotisa (lo que le da la responsabilidad de formar alumnos y llevar adelante ceremonias) Desde el 2004 esta totalmente dedicada a su trabajo de difundir y hacer conocer la Wicca en Sudamérica En el 2005 comenzó a dedicarse a las terapias florales ya que considera “no todos los problemas se solucionan con velas, hay problemas internos de las personas que cierran sus caminos, y así no logran la energía necesaria para ser una unidad (cuerpo, mente y alma) “ A partir del 2006 recibió con mucho placer su designación como Local Organizador de la Federación Pagana para su país Argentina y trabajo en ese cargo hasta el 2009 , en ese año fue designada como Coordinadora Nacional de la PFI y luego se retiro al año de ese cargo para trabajar por el paganismo desde fuera de la Institución En el 2007 se aboco a trabajar con las Diosas internas de cada persona Da charlas, talleres y conferencias sobre estas temáticas. Es facilitadora de meditaciones de Osho zen.