× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Wicca - Scott Cunningham

Wicca

Una guía para la práctica individual

11,00 €

11,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Scott Cunningham

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 230

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qués es la Wicca? La Wicca es una religión gozosa que surgió de nuestra unión con la naturaleza. Es una mezcla de nuestro ser con las diosas y dioses y las energías universales que crearon todo lo que existe; es una celebración personal y positiva para todos.

Si la Wicca es una religión que celebra la armonía con la naturaleza, esta obra es una positiva experiencia individual acerca de la misma que enriquecerá singularmente al lector y le llevará a niveles especiales de coexistencia en paz y amor con la naturaleza.

Este libro rompe muchos mitos de la Wicca. Ha sido estructurado para que cualquiera, allá donde se encuentre, pueda practicar esta religión, porque no se requieren iniciaciones y está diseñado para el practicante individual.

Basado en la extensa experiencia del autor, la obra incluye, entre otros temas, detallados ejercicios dirigidos a desarrollar un talento mágico, ritos de autodedicación, magia con las runas, los cristales y las hierbas, y el"Libro de sombras de las piedras verticales", que contiene rituales en privado para las celebraciones de Esbats y Sabbats.

AUTOR

Scott Cunningham

Scott Cunningham

Scott Cunningham (Míchigan, Estados Unidos) estudió literatura creativa en la Universidad de San Diego donde se inscribió en 1978. Después de dos años en el programa, no obstante, tenía más trabajos publicados que varios de sus profesores y salió de la universidad para escribir a tiempo completo. Fue el autor de docenas de reconocidos libros sobre la Wicca y varias otras alternativas religiosas. El nombre de Scott Cunningham es sinónimo de magia natural y de la comunidad mágica. Es reconocido como uno de los autores más influyentes y revolucionarios en el campo de la magia natural.