× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Wallis Simpson, la advenediza

Wallis Simpson, la advenediza

Su vida, sus joyas

22,00 €

23,61 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Gustavo Mariano

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 188

Formato: 17x24

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Wallis Simpson, la advenediza, su vida, sus joyas, conjuga su controvertida vida desde antes de convertirse en Duquesa de Windsor y la del heredero desde los meses previos a la abdicación, hasta su muerte.

Unidos, se convirtieron en un ejempo de elegancia que ratificaron con una de las colecciones de joyas más importantes del Siglo XX, vinculadas a mensajes de amor, de deseo y hasta de inquietud, determinando hitos en sus vidas, quizás como un particular código de comunicación. Caprichosa y excéntrica, el depuesto rey cumplimentó sus extravagancias adquiriendo bellas creaciones firmadas por prestigiosos joyeros, que ella lució con arrogante elegancia.

Jamás ostentó un título real, ni ciñó una corona pero compitió en explendor con nobles de cuna, en un intento de ocupar un puesto para el que no estaba destinada, cuando su verdadera obstinación era el poder que su esposo no le concedió...

Después de traducir y contrastar diversas fuentes de información, así como de recavar material fotográfico, deseo compartir con el lector el interés que en mí suscitó la trayectoria de dos personalidades que consigo se llevaron a la tumba un secreto, quizás de amor...