× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vuelve la Atlántida

Vuelve la Atlántida

12,95 €

13,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Patricia Cori

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Por qué la Atlántida, la civilización perdida que se cree que acabó destruida hace más de trece mil años, resurge continuamente en nuestra conciencia colectiva?

Este profundo trabajo ahonda en las causas y efectos de las fuerzas opuestas que operaban en la Atlántida, dibujando un paralelismo con nuestra sociedad moderna y los retos que nos plantea la élite de poder, cuyo propósito es limitar el potencial de la humanidad y mantener la Tierra rehén de sus planes secretos.

Éste, el segundo volumen de Las Revelaciones de Sirio, describe la historia desconocida de la humanidad poniendo un énfasis especial en cómo y por qué la gran civilización atlante fue manipulada por una cultura extraterrestre que la llevó a su perdición. Se nos muestra que nuestro verdadero destino, recuperar nuestra libertad como individuos y guardianes de la Tierra, está siendo reducido por métodos y tecnologías que son pavorosamente similares a los que se usaron contra nuestros antepasados.

Examinando la caída de la Atlántida, declara el libro, podemos entender qué se necesita ahora para alterar el resultado de nuestra propia realidad y liberarnos de los grilletes del poder... tomando conciencia de nuestro potencial para participar libre y conscientemente en nuestro mundo en evolución.

Indice

Las revelaciones de Sirio

Introducción

Capítulo 1. Las primeras transmisiones

Capítulo 2. La Atlántida emerge

Capítulo 3. La historia que no se ha contado

Capítulo 4. Nebiru: la nave solitaria

Capítulo 5. Los Yzhnüni

Capítulo 6. El Comité de las Calaveras

Capítulo 7. Ondas de pensamiento y la mente colectiva

Capítulo 8. HAARP y el campo áurico de la Tierra

Capítulo 9. Tesla, alquimista de Atlán

Capítulo 10. Ra

Capítulo 11. Mundos subterráneos

Capítulo 12. Las fuerzas de la luz

AUTOR

Patricia Cori

Patricia Cori

Patricia Cori nació en el área de la Bahía de San Francisco y estuvo inmersa en el movimiento Nueva Era desde sus inicios a comienzos de la década de los setenta. Durante toda su vida ha usado la clarividencia con fines terapéuticos, vida que ha estado dedicada principalmente al estudio del misticismo y la filosofía, las antiguas civilizaciones, la creación energética, la espiritualidad y la vida extraterrestre. Antigua curandera atlante, se sintió atraída por el trabajo con los cristales y con el color, siendo éstas las herramientas con las que sentía mayor afinidad. Enfoca su curación con cristales y el trabajo pánico para liberar del aura los bloqueos energéticos y las formas mentales negativas, devolviendo el equilibrio y la alegría de Ser, y abriendo frecuentemente al paciente al recuerdo de vidas pasadas y a los viajes astrales. El equilibramiento energético, en el que emplea cristales y cuencos tibetanos que resuenan con la vibración musical del cuerpo, revitaliza los campos electromagnéticos corporales, devolviendo las líneas de fuerza a su alineamiento natural y la bio-resonancia corporal a una frecuencia tonal pura que produce salud y normaliza el proceso de envejecimiento. La terapia con color implica la aplicación de colores sobre el cuerpo etérico para producir curación a nivel físico, metabólico, emocional y mental. Profesora dedicada, Patricia ha ayudado a muchos de sus alumnos a tomar conciencia de sus propias dotes curativas, y a manifestarlas mediante un intenso entrenamiento en la curación con cristales y en el equilibramiento de las energías corporales.

En 1983 Patricia se trasladó a vivir en Roma, Italia, donde en 1995 fundó la Asociación sin ánimo de lucro de Trabajadores de Luz, como centro de curación, escuela y biblioteca., La autora es muy conocida en los círculos esotéricos y espirituales y ofrece cursos, seminarios y talleres en Inglaterra, Estados Unidos, Tailandia, Italia y Egipto sobre gran diversidad de temas que reflejan sus amplios conocimientos de la curación alternativa y la Sabiduría Superior. Es terapeuta asociada del exclusivo centro Thai Health Resort, en Chiva Som, donde enseña a incorporar la Antigua Sabiduría a un estilo de vida más sano. Ha estado canalizando activamente a los Portavoces del Alto Concilio de Sirio (seres de luz de la sexta dimensión) desde que visitó por primera vez los círculos de las cosechas en1996, y continúa dando conferencias y escribiendo sus mensajes páralos buscadores de la sabiduría.