Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Momentáneamente
No disponible

Avisame cuando esté disponible
Hay 0 personas interesadas

La voz del silencio

H. P. Blavatsky

-5%
La voz del silencio
  • Precio 7,60 € en lugar de 8,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 96
  • Formato: 13,5x21

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

Los textos que conforman esta verdadera joya espiritual fueron extraídos por su autora del Libro de los Preceptos de Oro, obra cumbre del misticismo auténtico, que trasciende los tiempos, las culturas y las religiones del mundo.

AUTOR

H. P. Blavatsky

Helena Petrovna Hahn Fadéef de Blavatsky, fundadora de la Sociedad Teosofica,nacióen Rusia el 31 de julio de 1831 y murió en Londresel 8 de mayo de 1891. Es sin duda alguna la figura más representativa del ocultismo de fines del siglo XIX. Es la personalidad a la que alguien mencionó como "la mensajera que transmitió a la cultura occidental doctrinas esotéricas orientales casi desconocidas". Su clarividencia la empujó a un sediento peregrinar. Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, México, Perú, Japón, Singapur, Colonias Holandesas, la India, etcétera, saben de sus esfuerzos por explicar a las mentes científicas el significado de los fenómenos paranormales por medio de la demostración práctica de sus propios poderes y divulgando el punto de vista ocultista.
Hoy, después de muchos años, el despertar espiritual del mundo comienza a reivindicarla, distinguiéndola por su obra y por la importancia que ella tiene en la constante evolución espiritual de la humanidad.

 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 50 LIBROS

de hoy 21 de Diciembre

  1. Terapia Akáshica

    Amanda Romania

  2. La Meditación En Los Chakras

    Swami Saradananda

  3. Tratado en Bioneuroemoción

    Enric Corbera, Montserrat Batllo

Visualiza la lista completa