× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Voy a Venderlo Todo - Marcos Álvarez

Voy a Venderlo Todo

Coaching para vender más y mejor

14,95 €

15,94 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marcos Álvarez

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 19 x 19

Año de edición: Octubre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Sácale provecho a las herramientas de coaching, PNL, Inteligencia emocional y Psicología positiva para mejorar los resultados de ventas.

Dirigido a todos aquellos profesionales de la venta que quieren vender más y mejor. Una propuesta para que puedan lograr los objetivos de venta que se propongan apoyándose en técnicas del mundo del coaching y,también, echando mano de conceptos y herramientas de la Programación NeuroLingüística (PNL), la Inteligencia Emocional y la Psicología Positiva. El libro está estructurado siguiendo las tres partes que identifican los tres momentos principales de un proceso de coaching: Conciencia, Responsabilidad y Acción.

El vendedor de éxito cuenta entre sus recursos con habilidades propias del coaching como generar la confianza con el cliente, la escucha activa o la habilidad para hacer preguntas poderosas y relevantes para dar un óptimo servicio a sus clientes y mejorar sus resultados de ventas.

AUTOR

Marcos Álvarez

Marcos Álvarez

Marcos Álvarez es economista y master en dirección de RRHH, por la Universidad de Deusto. Tras 15 años dirigiendo equipos de ventas en Benetton y Grupo Cortefiel, decidió emprender un nuevo rumbo profesional buscándose la vida como coach ejecutivo y de equipos (ICF).