× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Vórtice

El Vórtice

La ley de la atracción en nuestras relaciones

14,00 €

Disponibilidad:

Autor: Esther Hicks, Jerry y Esther Hicks

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 288

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Por primera vez, los autores de la serie de extraordinario éxito "La ley de la atracción" dedican un libro a uno de los temas que más afectan a nuestra felicidad: las relaciones. Esther y Jerry Hicks, cuyo primer trabajo inspiró el famoso filme El secreto, vuelven a recurrir a las enseñanzas de Abraham para resolver el misterio que subyace bajo nuestros vínculos más estrechos. Mediante su habitual método de preguntas y respuestas, aclaran todas las dudas posibles sobre amor, sexualidad, paternidad y maternidad, familia... Asimismo, explican a los lectores cómo poner la ley de la atracción de su parte en cuestiones de pareja y les enseñan a acceder a su propio "vórtice", un lugar de inmenso poder desde donde atraer relaciones cooperativas. La ley universal de la atracción, dicen los autores, garantiza el amor y la estabilidad que todos ansiamos. Para que actúe, es necesario reestablecer el vínculo más importante de todos: aquel que nos une a nuestro propio ser eterno.

AUTORES

Esther Hicks

Esther Hicks

En 1985, Esther y Jerry Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham. Desde aquel momento maestros y pensadores de todo el mundo han incorporado la filosofía de Abraham a sus libros, talleres y conferencias. El matrimonio Hicks dirige más de sesenta talleres anuales en Estados Unidos.

Jerry y Esther Hicks

Jerry y Esther Hicks

Jerry y Esther Hicks transmiten las enseñanzas de una entidad espiritual colectiva conocida por el nombre de Abraham, seguidas por millones de buscadores de la verdad en todo el mundo. Los principios de la “ley de la atracción” inspiraron la popular película El secreto, así como la posterior edición impresa.