Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volver a lo básico

Jaime Jaramillo "Papá Jaime"

-5%
Volver a lo básico
Compra Volver a lo básico
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Volver a lo básico, más que un libro es un estilo de vida natural, simple y poderoso que te guiará por un camino donde podrás dejar de lado todo aquello que de alguna manera te está impidiendo ser completamente feliz.

Aprenderás a pensar positivamente, a cristalizar los sueños, a amar sin condicionamiento, a perdonar y sanar tus heridas del alma y a servir amorosamente. Al dar estos simples pasos, entenderás que has venido este mundo a amarlo y no a cambiarlo, y es en ese momento mágico cuando tú espíritu volará tan alto que descubrirás que la verdadera felicidad está dentro de ti, aquí y ahora.

Todos los seres humanos, al momento de nacer, venimos a este mundo en nuestro estado natural que es el amor. A medida que vamos creciendo, entramos en contacto con lo que nos rodea, por medio de nuestros sentidos, y vamos acumulando, día a día, todos los condicionamientos que nuestros padres, maestros y la sociedad en general nos van imponiendo. Es así como centramos nuestra felicidad en las apariencias y el qué dirán, en buscar ser aprobados o reconocidos y en competir de forma egoísta contra los demás, sin importar pisotearlos o manipularlos. Este adestramiento es el que nos perturba y nos impide ser felices.

Cuando identificamos, filtramos y transformamos esta programación, podemos volver a disfrutar las cosas pequeñas y simples, como cuando éramos niños, y así recuperar nuestra verdadera esencia que es el amor. En ese momento mágico encontraremos la paz interior, la armonía y la verdadera felicidad.


Jaime Jaramillo es un ingeniero geofísico y de petróleos, que ha dedicado gran parte de su vida a rescatar y rehabilitar a los niños que viven en las calles y las alcantarillas de Colombia. Entre otras distinciones, en 1991 recibió, junto con la Madre Teresa de Calcuta, el Premio Mundial de la Paz y la Justicia, otorgado por la Universidad de los Hermanos Cristianos de Memphis, Estados Unidos; y en 1990 fue elegido por la Cámara Junior Internacional como uno de los diez jóvenes líderes del mundo.

Jaime Jaramillo ha sido el creador y promotor de la Fundación Niños de los Andes, con sede principal en Santafé de Bogotá, Colombia, en la cual centenares de niños, que cariñosamente le dicen "Papá Jaime", han encontrado un hogar y una nueva alternativa de vida.

 

Descarga el artículo publicado en la Contra de la Vanguardia (06.01.09)

 


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Diego Fernandez

Este libro se convirtió en mi Biblia, me cambió la vida.

Escrito por: claudia rodriguez (bogota colombia)

Edifica leer el capítulo titulado "¿reciclar?". Trata el tema de cambiar las cosas que se alojan en nuestra mente y nos hacen daño y habla de la autoobservación. Es maravilloso que Dios deposite tanta sabiduria en Jaime Jaramillo; sólo me queda bendecirlo y darle las gracias a Dios por este gran ser humano por el aporte de sus libros a la sociedad. Me me fue de gran ayuda. Me enseñó que la vida se puede ver como es: hermosa y no como yo la veía antes: triste. Cambié el enfoque de ver y ahora autoobservo y todo marcha mejor.

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 23 de Septiembre

  1. Dejar ir

    David R. Hawkins

  2. Mis recetas de cocina anticáncer

    Odile Fernández

  3. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

Visualiza la lista completa