× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Volver a la Alegría

Volver a la Alegría

7,75 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Raimon Samsó

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 103

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las personas felices y alegres tienen tantos problemas como las demás, pero saben cómo resolverlos. Conocen el otro lado de la moneda: los problemas hacen crecer mientras que las preocupaciones empequeñecen. Gracias a su actitud positiva, rehuyen de las preocupaciones, buscan soluciones a los problemas y sonríen a la vida. Las personas felices disuelven las dificultades en el amor, la alegría y la paz interior

La paz interior es una actitud que no depende de las circunstancias exteriores.
La alegría es la llave milagrosa que abre los corazones
. El amor es una varita mágica poderosa que busca expresarse en toda circunstancia. La paz, la alegría y el amor entran en nuestras vidas por elección voluntaria. Cuando damos un paso en la dirección correcta, la que facilita nuestra ascensión espiritual, el Universo se alegra y se moviliza para apoyar nuestros pasos. El andar se hace más ligero y el amor reina en el entorno.

AUTOR

Raimon Samsó

Raimon Samsó

Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Edición Editorial, Raimon Samsó desarrolló su labor profesional para diversas firmas multinacionales y entidades financieras a lo largo de 15 años. En 1988 gana el Concurso de Narraciones Breves de Círculo de Lectores, con el relato Como Llamas. Ese hito representa el punto de partida de su vocación que en los años siguientes dará lugar a su renuncia profesional para hacer real su sueño: convertirse en autor. En los años 90 inicia su trayectoria en el ámbito del crecimiento personal. Actualmente, Raimon Samsó prepara varios libros, al tiempo que dirige seminarios de motivación, desarrollo personal, comunicación, y creación literaria (on-line), para todas aquellas personas que desean profundizar en los conceptos desarrollados en sus libros. A través de su organización, imparte seminarios in-company de motivación y habilidades personales en empresas e instituciones para el desarrollo del potencial de sus equipos humanos.