× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Volver a estudiar

Volver a estudiar

Una guía imprescindible para los que quieran mejorar su captación

15,90 €

16,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Stuart Powell

Editor: Gedisa Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 15x22

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Está usted pensando en volver a la universidad?
¿Se pregunta cómo compaginar las exigencias del trabajo con los estudios?
¿Teme que ya no tenga la cabeza para investigar, analizar, escribir y memorizar?
¿Busca consejos para recuperar esas habilidades y trabajar con los métodos más experimentados que le permitan sacar el mayor provecho de su tiempo y sus esfuerzos?

Si es así, no hace falta que busque más. Este libro se dirige específicamente a todas las personas que ya trabajan y que, por gusto o por mejorar su posición, se proponen volver a estudiar. Cuando uno ya es mayor, esto puede parecer una tarea excesiva, pero, como demuestra Stuart Powell, no tiene por qué superar las posibilidades de nadie. El libro pretende ayudar a todos los que vuelven a la universidad después de algún tiempo. Ofrece una clara orientación y probadas estrategias prácticas para sentirse más seguro, mejorar las destrezas y desarrollar la capacidad crítica y la creatividad. La obra se basa en las experiencias de alumnos de una amplia variedad de disciplinas, de modo que cualquier profesional que vuelve a cursar estudios superiores encontrará los consejos que más necesita.

AUTOR

Stuart Powell

Stuart Powell estudió magisterio y trabajó como profesor y director en diversas escuelas antes de volver a la universidad ya de mayor. Ha enseñado a alumnos que como él han regresado a la universidad para cursar estudios diversos, y ha investigado muchos aspectos del pensamiento crítico y de las formas de aprendizaje.