× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vivir sin jefe

Vivir sin jefe

El libro que hará que ames trabajar por tu cuenta

19,00 €

20,39 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Sergio Fernández

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 269

Formato: 14x22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión, que los mantienen sólo por conseguir la remuneración de final de mes. Por otra parte están los emprendedores, gente que ha puesto en marcha una aventura empresarial y que suele atravesar todo tipo de problemas, excesos o dificultades hasta, si logran salir adelante, llegar a ver cumplido su sueño.

En España, más de la mitad de los sueños empresariales fracasan en el primer año y tan sólo un quince por ciento supera los cinco años. Este libro le detalla y aconseja sobre los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador.

 

AUTOR

Sergio Fernández

Sergio Fernández

Sergio Fernández nació en Madrid y es coach, formador y consultor para instituciones públicas en su propia marca: www.developia.es, realizando planes de comunicación, vídeos institucionales, sitios web, diseño gráfico y formación en comunicación. Emprendedor y solucionador de problemas, desde 2003 es Responsable de Comunicación de un ayuntamiento de la Comunidad de Madrid. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Coaching personal, ejecutivo y empresarial, colabora cada semana en Protagonistas Madrid y Queremos hablar de Punto Radio, espacios en los que reflexiona sobre cuestiones relacionadas con el desarrollo y el crecimiento personal.