× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vivir para Crecer

Vivir para Crecer

El maravilloso mundo de tus posibilidades

9,00 €

9,62 $

Disponibilidad:

Autor: Virginia Satir

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 88

Formato: 14x21

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

"La meditación es una fuente inagotable de desarrollo personal que nos da el hemisferio derecho de nuestro cerebro -un manantial natural, sereno e inmutable de plenitud dentro de nuestro ser."
Virginia Satir


• Soluciones que nos ayudarán a encontrar nuestro centro y fortaleza
• El proceso interno
• Aceptarte para cambiar
• El aprendizaje infinito

El gran valor de las meditaciones que este libro presenta como propuesta vital, es que exploran admirablemente lo que Satir llamó “recursos”: las herramientas de que estamos dotados para sortear obstáculos y crecer. Propone soluciones transformadoras para lidiar con las grandes lagunas que tenemos en el conocimiento de nosotros mismos y nuestra conducta: la falta de autonomía para actuar y sentir positivamente, reticencia para introducir cambios beneficiosos, incapacidad para comunicarnos, incongruencia entre lo que decimos y hacemos; deshonestidad en la búsqueda de mejores rutas de superación.

AUTOR

Virginia Satir

Virginia Satir

Virginia Satir fue una eminente terapeuta doctorada en relaciones humanas, además de una prolífica escritora y conferenciante. Recorrió los cinco continentes impartiendo talleres que ayudaron a miles de personas.
Su peculiar forma de trabajo, reconocida mundialmente, ha creado una escuela que siguen en la actualidad multitud de terapeutas.