× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vivir bien es un placer

Vivir bien es un placer

Descubre los beneficios del bienestar integral, vive feliz y siéntete bella

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad:

Autor: Gemma Salas

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 168

Formato: 15x24

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿A menudo sientes el impulso de iniciar alguna actividad que te ilusiona, yoga, Pilates, y lo abandonas por falta de tiempo o de ganas? ¿Piensas que serías más feliz si disfrutaras de una dieta equilibrada y saludable, si dejaras por fin de fumar y te relajaras con aquellos que más quieres sin pensar en todo lo que tienes que hacer al día siguiente en el trabajo, sin estrés? Disfruta de cada uno de los momentos de tu existencia y mantén una actitud positiva en tu presente, piensa en los éxitos antes que en los fracasos y visualiza tu vida como un universo de posibilidades en potencia.

La autora, te ofrece consejos útiles y mensajes optimistas para cuidarte por dentro y por fuera. Descubre la fórmula para conseguir un estilo de vida saludable, empieza a beneficiarte de los efectos que el ejercicio constante provoca en tu organismo y persevera en tu deseo por cambiar tu rutina… sólo así conquistarás la felicidad.

AUTOR

Gemma Salas

Gemma Salas (Barcelona, 1967) es diplomada en Ciencias Empresariales y tiene un máster en asesoría de Empresas. Ha realizado un posgrado universitario en dieta equilibrada y salud. Es profesora de yoga, instructora diplomada en Pilates Mattwork y miembro de la asociación nacional de entrenadores de pilates. Actualmente trabaja como asesora personal, coach holístico e imparte clases de pilates en diferentes centros deportivos de Barcelona.