× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vivir a lo marcial

Vivir a lo marcial

Manual del guerrero moderno

14,00 €

Disponibilidad:

Autor: Forrest E. Morgan

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 350

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Vivir a lo Marcial constituye un conciso manual de entrenamiento para guerreros. Único entre los libros de artes marciales, proporciona un enfoque sistemático y paulatino para la aplicación de la postura mental del guerrero tanto al entrenamiento del lector en las artes marciales como a su vida diaria. El libro combina el conocimiento del combate con la exploración de la cultura guerrera —La Senda Marcial—, con capítulos como «la Postura Mental del Guerrero», «La Senda Estratégica del Guerrero» u «Honor en Acción».

Morgan guía con todo cuidado al lector desde «La Senda del Entrenamiento» a través de «La Senda del Honor» hasta «La Senda de la Vida» mientras va encontrando aplicaciones constantes tanto dentro como fuera de la esfera de las artes marciales. Vivir a lo marcial enseña no sólo cómo combatir sino sobre todo cuándo y por qué hacerlo.

AUTOR

Forrest E. Morgan

Forrest Morgan fue comandante en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Posee cinturones negros en Taekwondo, Chung Do Kwan y Hakkoryu Jujutsu. Entre 1984 y 1987 fue Secretario General de la Asociación de Chung Do Kwan de los Estados Unidos.