× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vivir y convivir

Vivir y convivir

Orientaciones para familias de niños y niñas con cardiopatía congénita

11,00 €

11,73 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Varios Autores

Editor: Laertes Editorial

Libro

Págs: 82

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro-guía pretende ofrecer información y orientaciones prácticas a las familias con hijos o hijas con cardiopatía congénita sobre cuestiones relacionadas con la enfermedad, con el fin de facilitar su adaptación a las diferentes situaciones que pueden presentarse, así como también dar respuesta a las diversas reacciones de los miembros de la familia ante dicha enfermedad. El contenido del libro que se presenta es el resultado de una investigación en la cual se ha preguntado a niños afectados de cardiopatía congénita, a sus familias y a profesionales de la educación para saber, de primera mano, cuáles son sus necesidades, percepciones y vivencias.

A lo largo de sus páginas aparecen ejemplos que reproducen situaciones reales en voz de sus propios protagonistas con el fin de ilustrar de forma vivencial los procesos que se dan alrededor de la cardiopatía congénita.

AUTOR

Varios Autores

Varios autores se reunen para compartir su conocimiento y sabiduría y dar a luz obras colectivas y antológicas de gran fuerza vital.