× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vivir Sano Sentirse Bien - Meritxell Martí

Vivir Sano Sentirse Bien

Los nuevos y mejores consejos de mi blog

19,90 €

21,08 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Meritxell Martí

Editor: JdeJ Editores

Libro

Págs: 333

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Meritxell Martí, farmacéutica y autora de un blog de éxito sobre belleza y salud, comparte en esta obra su experiencia y conocimientos para saber cómo debemos cuidarnos para sentirnos sanos y llenos de vitalidad.

Un libro útil de consulta donde el lector encontrará la respuesta a las dudas sobre muchas de las dolencias más comunes que padecemos, conocerá cómo prevenirlas y el modo de mejorar gracias a recursos naturales.

También encontrará respuestas a preguntas como: ¿por qué envejecemos? ¿Qué tipo de colágeno es bueno tomar? ¿Qué es la melatonina y qué dosis es la aconsejable? ¿En qué consiste la dieta macrobiótica, entre otras? ¿Cómo tengo que cuidarme la rosácea y otras enfermedades comunes de la piel? ¿Qué productos naturales son los mejores para aliviar y prevenir el dolor de la artrosis? O las causas de la falta de energía y métodos para mejorar el sueño y cómo se debe cuidar la piel para que se vea hidratada y bonita.

Vivir sano, sentirse bien incluye un índice final sobre extractos de plantas naturales más utilizados y recomendados.

AUTOR

Meritxell Martí

Meritxell Martí Castanyer forma parte de la XXV promoción de Farmacia de la Universidad de Navarra y cuenta con formación adicional en cosmética, dermofarmacia, terapias afines y formulación magistral. En 1990 fundó Farmacia Meritxell, especializada en productos internacionales. En 1998 creó su página web de farmacia, la primera dedicada a temas de salud y belleza. Colabora además en algunas de las revistas de más prestigio en el ámbito profesional.