× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vivir es un asunto urgente (Bolsillo)

Vivir es un asunto urgente (Bolsillo)

10,95 €

11,75 $

Disponibilidad:

Autor: Mario Alonso Puig

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 288

Formato: 9,5 x 14,8

Año de edición: 2013

Tapa dura

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Cuando el corazón se desboca, el cuerpo se tensa y el cerebro no funciona bien. Si nos sentimos en peligro, reaccionamos atacando, aislándonos o simplemente huyendo. Estas formas de actuar impiden que comprendamos a los demás y hacen imposible que éstos nos vean como realmente somos. Mario Alonso Puig nos invita a reflexionar sobre aspectos capitales de nuestra existencia y nos ayuda a trazar el itinerario que nos conducirá a una nueva tierra: el terreno de las múltiples oportunidades. Vivir es un asunto urgente nos ofrece el apoyo necesario para afrontar los desafíos que se plantean en nuestras vidas, proporcionándonos alegría, ilusión, tranquilidad y confianza.

AUTOR

Mario Alonso Puig

Mario Alonso Puig

Mario Alonso Puig es médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo, Fellow de la Harvard University Medical School y miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, es uno de los expertos más solicitados por las empresas y administraciones públicas para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo y creatividad. Ponente de HSM Talents, ha sido invitado por instituciones como el MD Anderson Cancer Center de Houston (Estados Unidos), el Global Leadership Center en INSEAD (Francia) y la Universidad Pitágoras de Sao Paulo (Brasil). Actualmente imparte conferencias y cursos sobre Liderazgo, Comunicación, Creatividad y Gestión del Estrés tanto a nivel nacional como internacional.

"La verdadera talla de un ser humano
se revela en los momentos de dificultad,
incertidumbre, riesgo y presión
."


Mario Alonso Puig