× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vivir con Plenitud las Crisis

Vivir con Plenitud las Crisis

Cómo utilizar la sabiduría del cuerpo y de la mente para afrontar el estrés, el dolor y la enfermedad

29,50 €

31,45 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jon Kabat-Zinn

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 639

Formato: 15x23

Año de edición: 2016

Edición revisada y actualizada

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El doctor Kabat-Zinn, pionero en la introducción de prácticas de meditación Vipassana dentro del terreno de la medicina, ha sido capaz de adaptar esas enseñanzas milenarias a nuestra era y en el terreno de la medicina para que puedan ser usadas por aquellos que sufren, aliviando las aflicciones de su enfermedad y aprendiendo a vivir de nuevo en plenitud. Una maravillosa guía para aquellos que han elegido la vida y la curación.

AUTOR

Jon Kabat-Zinn

Jon Kabat-Zinn

Jon Kabat-Zinn es el fundador de la Clínica de Reducción del Estrés del Centro Médico de la Universidad de Massachussets y profesor de medicina del Departamento de Medicina Preventiva de la misma Universidad.

Jon Kabat-Zinn obtuvo su doctorado en biología molecular en el Massachusetts Institute of Technology en el año 1971. Es fundador y primer director de la Clínica de Reducción del Estrés en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, y se desempeña como director ejecutivo del Centro para la Presencia Mental en Medicina, Cuidado de la Salud y Sociedad en la Escuela de Medicina y el Centro Médico de la misma Universidad. Además, es autor de dos libros catalogados como best-séllers en los Estados Unidos y coautor, junto con su esposa, de Everyday Blessings, finalista en 1997 en la competencia por el premio Libros para una Vida Mejor de la ciudad de Nueva York. A la fecha, más de diez mil pacientes han participado de su programa de reducción del estrés. Desde 1992, este programa se desarrolla en un centro comunitario de salud de la ciudad de Worcester, que asiste a una población multiétnica de escasos recursos económicos. Entre los años 1992 y 1996 el programa se implementó, por solicitud del Comité de Justicia Criminal de Massachusetts, en diversas unidades carcelarias del Estado, para mejorar la calidad de vida de los presos y del personal.