× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Vivir con la Luna - Johanna Paungger, Thomas Poppe

Vivir con la Luna

Una guía para aprovechar la energía de los ciclos lunares

13,25 € 13,95 €

14,16 $ 14,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Johanna Paungger, Thomas Poppe

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 380

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2016

Incluye calendario lunar del 2016 al 2026

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Existen conocimientos ancestrales puestos a prueba a lo largo de milenios y considerados válidos y efectivos, sobre las leyes y los ritmos de la naturaleza que, en las últimas décadas, hemos olvidado o ignorado.

Se trata de la influencia de los ritmos lunares y el arte de manejar los ritmos biológicos y corporales, la alimentación sana, el conocimiento de las hierbas curativas, la vivienda saludable, el poder creativo del pensamiento y la influencia de todos estos aspectos, y muchos más, en el cuerpo, la mente y el alma.

Todos, personas, animales, plantas, estrellas, planetas, el sol, la luna, tú mismo y nosotros, vamos en la misma barca.

La fuerza centrífuga de la luna afecta a todos los puntos de la Tierra, y con ello, a cada ser humano, cada animal, cada planta, cada átomo de nuestro planeta.

De ahí que muchos sucesos naturales (pleamar y bajamar, embarazo, fenómenos metereológicos, el comportamiento de los animales, entre otros) estén en estrecha correlación con la luna.

A lo largo de la historia, el hombre siempre ha constatado que la luna ejerce un extraño influjo sobre la Tierra y sus habitantes. Todos somos susceptibles a esa compleja influencia que puede ser beneficiosa o dañina, dependiendo dela fases lunar y de la posición astrológica del satélite en la bóveda celeste.

Mucho más que una guía práctica, Vivir con la Luna nos enseña cómo llevar una vida sana, en armonía con la Naturaleza, para aprovechar la energía que emana de la luna. Reúne un sinfín de enseñanzas ancestrales, que hemos olvidado en las últimas décadas, que nos ayudarán a conocer el funcionamiento del reloj lunar en relación con nuestros estados de ánimo y, especialmente, con la salud.

Confirar en nuestra propia capacidad receptiva, utilizar la fuerza del pensamiento y saber entender el lenguaje de la luna se revelan como factores fundamentales para que el cuerpo y espíritu se impregnen de las energías favorables que intervienen en cualquier proceso curativo.

Construir una casa en el lugar apropiado, revitalizarse en la época más conveniente, el cultivo biológico y otras valiosas informaciones aparecen en esta obra que recoge terapias, técnicas curativas y tratamientos con hierbas, que empleados en el momento idóneo según el calendario lunar, resultan extremadamente eficaces para prevenir y combatir numerosos enfermedades.

ÍNDICE:

Prólogo
El reloj lunar

PARTE I. DE LA CABEZA A LOS PIES

  • De luna llena a luna llena
  • Viaje a través del cuerpo
  • De las sangrías a los dientes

PARTE II. MUY SENCILLO: LA ALIMENTACIÓN

  • Los seis pilares para una alimentación y digestión saludables
  • Breve tratado de herbología

PARTE III. LAS PULSACIONES DE LA VIDA

  • En el campo de fuerza del biorritmo
  • El ritmo diario de los órganos

PARTE IV. CONSTRUIR Y VIVIR DE UN MODO SALUDABLE

  • Construir, ampliar y renovar: el momento idóneo
  • La ciencia de la buena ubicación

PARTE V. EL PODER DEL PENSAMIENTO

  • Un epílogo para los amigos de nuestros libros

CALENDARIO LUNAR DE 216 A 2026

AUTOR

Johanna Paungger

Johanna Paungger

Johanna Paungger creció junto a sus nueve hermanos en el seno de una familia de agricultores, en las montañas de Tirol (Austria), aprendiendo de su abuelo, ya desde niña, la forma en que los ciclos lunares afectan a las personas, los animales y las plantas.