× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vive la sabiduría del Tao (Bolsillo)

Vive la sabiduría del Tao (Bolsillo)

Cambia tus pensamientos, cambia tu vida

7,95 €

8,52 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Wayne W. Dyer

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 176

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2010

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

El Dao de jing o Libro del Tao, que compila los versos del filósofo chino Lao Zi, es una de las obras cumbre de la sabiduría oriental. El autor se propone aquí hacer más accesible las enseñanzas ancestrales del taoísmo a fin de que podamos aplicarlas a nuestra vida cotidiana: es una nueva manera de pensar en un mundo que necesita recuperar sus aprendizajes más antiguos Para ello, ha preparado una práctica edición, en la que confronta los textos originales de Lao Zi con su interpretación en el lenguaje claro y directo que caracteriza sus obras..Trabajando cada día con los versos del Tao y las afirmaciones podremos llegar a conocer la verdad que se esconde en la siguiente observación: « Cuando cambias la manera de mirar las cosas, cambian las cosas que miras »

AUTOR

Wayne W. Dyer

Wayne W. Dyer

El profesor Wayne W. Dyer es un renombrado escritor, conferenciante y filósofo contemporáneo. Autor de Tus zonas erróneas, uno de los libros de crecimiento personal más leído de todos los tiempos, es además profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John's University de Nueva York, Doctor en Psicología Orientativa y la gran figura del Pensamiento Transformacional de nuestro tiempo.

"No seas una gallina. Sé un águila.
Las gallinas sólo hacen ruido y se quejan,
las águilas se elevan por encima del grupo."

Wayne W. Dyer

 

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Excelente. Muy buena adaptación. Dyer es el mejor. Su renovación desde sus principios es evidente. Para mí no hay nadie mejor en sus comentarios y textos me ha ayudado en mi vida mucho.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • venezuela

Es un libro maravilloso y soy multiplicadora en su información ya que tengo un programa de radio y hablo de todos esos libros hermosos que publica este autor.. de verdad lo felicito gracias y muchas bendiciones

Da tu opinión acerca de este comentario