× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Vive en armonía!

¡Vive en armonía!

El secreto para atraer la vida que deseas

5,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: James Arthur Ray

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 448

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La riqueza está al alcance de cualquiera dispuesto a abrazar una nueva realidad basada en la expansión y la integración. A partir de los principios de la física cuántica, Ray nos enseña a poner el universo de nuestro lado, a crecer con él para atraer abundancia, bienestar y plenitud en todas las áreas de la vida: financiera, social, mental, física y espiritual.

Pero la Ley de la Atracción, advierte, no consiste en sentarse a esperar. Desde una mentalidad práctica y empresarial, la obra de James Arthur Ray distingue por primera vez entre "saber" y "hacer", aportando así la clave que faltaba: es necesario que los propios actos estén alineados con el pensamiento y el sentimiento. Ideado al modo de un taller de trabajo, Vive en armonía combina ejercicios prácticos con lúcidas –y muy amenas- reflexiones. Un tratado encantador, útil y minucioso sobre cómo superar los propios límites para atraer auténtica riqueza.


Por primera vez en nuestro país, un título de James Arthur Ray, autor de éxito internacional y uno de los maestros que participan en la película El secreto.

 

AUTOR

James Arthur Ray

James Arthur Ray

James Arthur Ray es conferenciante y escritor, ha dedicado más de dos décadas a viajar por todo el mundo para descubrir las acciones, pensamientos y hábitos que aportan auténtica riqueza. Es uno de los maestros que participan en la película El secreto, y uno de los pocos líderes espirituales con experiencia como empresario y asesor de recursos humanos.