× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vive con corazón y alma

Vive con corazón y alma

Siete actitudes para el arte de vivir

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dietrich Grönemeyer

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 283

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una vida plena y con sentido. En este apasionado libro, Dietrich Grönemeyer muestra qué es lo importante y cómo conseguirlo, y nos insta a redescubrir el fascinante engranaje que forman el cuerpo, el espíritu y el alma, y a actuar fundándonos en este conocimiento. A penetrar esa obra de arte en que la vida consiste. A obrar desde una comprensión holística de la vida y una cultura humana del amor. Se trata de amar la vida, de disfrutarla, pero también de asumirla responsablemente. La vida es muy valiosa. Y el tiempo sobre la tierra que a cada cual se nos concede es limitado. Apropiarse comprensivamente de este milagro es la sustancian del arte de vivir. El autor del presente libro refiere siete actitudes que nos conducen a nuestro propio centro, que nos proporciona fuerza y energía.

AUTOR

Dietrich Grönemeyer

Dietrich Grönemeyer nació en 1952 y es probablemente el médico más célebre de Alemania, tanto por su prestigio científico como «padre de la microterapia» como por su compromiso político en favor de la salud. Es titular de la cátedra de Radiología y Microterapia de la Universidad Witten/Herdecke y director de toda una serie de secciones departamentales creadas por él mismo, tales como el Instituto Grönemeyer de Microterapia en Bochum o la Grönemeyer Clinic en Essen.