× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Visualización Terapéutica. Rachel Charles

Visualización Terapéutica

Técnicas para resolver conflictos y comprenderte (mejor) a ti mismo

12,00 €

12,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rachel Charles

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 220

Formato: 14,5 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Rachel Charles, experta en psicoterapia integrativa, psicosíntesis y counselling, enseña técnicas detalladas para sintonizar con el ojo de la mente y propone múltiples ejemplos que validan la eficacia de la visualización terapéutica como vía de acceso al poder de la imaginación. 

Contactar con nuestros recursos internos nos permite potenciar nuestra creatividad y desarrollo espiritual, o incluso resolver los problemas cotidianos que interfieren con nuestra felicidad.

En este sentido, la imaginación tiene mucho más poder del que creemos: tanto, que se convierte en una valiosa herramienta de cambio en todos los aspectos de la vida, desde la salud y el bienestar hasta el refuerzo de la autoestima y la confianza en los propios dones y cualidades.

La autora nos sirve de inspiración y guía a lo largo del camino intercalando entre sus enseñanzas diversos casos reales de sus pacientes.

Emplea la visualización terapéutica y creativa para superar obstáculos y liberar tu potencial con técnicas sencillas para sanar la mente y el cuerpo.

ÍNDICE

Agradecimientos

Prefacio

Introducción

1. Comienza a conocerte

2. Confianza exterior, paz interior

3. Una magnífica salud

4. Relaciones más felices

5. Una gratificante vida laboral

6. Significado y propósito

7. Navegar con el viento a favor

8. El paraíso en una flor silvestre

Epílogo

Glosario

AUTOR

Rachel Charles

Rachel Charles

Rachel Charles es terapeuta experta en técnicas de visualización, enseña aquí a sintonizar con el ojo de tu mente y a emplear el poder de la imaginación mediante la visualización creativa, aportando técnicas detalladas paso a paso y múltiples ejemplos que revelan lo simples y poderosos que son estos métodos.