× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Visto desde Arriba

Visto desde Arriba

...Una cita muy particular

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Daniel Meurois

Editor: Isthar Ediciones

Libro

Págs: 290

Formato: 21x14

Año de edición: 2010

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Visto desde Arriba, es el audaz diario de abordo de la conversación con un Invisible Ser atento a nosotros y a todas nuestras preguntas. Manejando humor, sabiduría y sentido común, la Presencia amiga se expresa en el transcurso de una apasionante entrevista dirigida por el autor, con el fin de desbrozar y simplificar multitud de nociones a menudo confusas para nuestros espíritus en busca de verdad.

Es por tanto un encuentro muy particular al que nos invita esta obra de DANIEL MEUROIS. Descubriremos sorprendentes aberturas en conceptos totalmente nuevos que nos transportarán a una altura verdaderamente diferente, ¡allí donde nuestra vida toma de repente otro significado! MONTREAL, en el rincón de una mesa de vidrio en un cenador… y, ¡he ahí que ocurre lo imposible! ¡Imaginad que de repente una voz comienza a resonar en el centro de vuestro cráneo! ¡Oh, no una sensación difusa o apagada! Una voz verdadera, tierna, con voluntad y potente a la vez. Una voz que no deja ninguna duda sobre su realidad y que se manifiesta con precisión, un poco como por medio de un interruptor que accionáramos a voluntad. Imaginad también que volvierais a encontrar esa voz de forma regular, ¡y que pudierais entablar con ella un perfecto diálogo!

Es este acontecimiento, fuera de lo común, el que le ha ocurrido a DANIEL MEUROIS a lo largo de todo un año y que le ha permitido redactar esta obra, atrayendo numerosas miradas.

AUTOR

Daniel Meurois

Daniel Meurois

Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, que desde los 80 son leídos exitosamente en el mundo entero. Traducido a quince idiomas diferentes, hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo. Escritos en un estilo muy propio, sus libros pasaron rápidamente a convertirse en éxitos de venta, algunos de ellos a nivel mundial. Actualmente se dedica a dar conferencias y seminarios en muchos países de Europa y de África, así como en Canadá, en las Antillas y en Nueva Caledonia como parte de su trabajo para lograr la apertura de las conciencias hacia una energía totalmente nueva para el hombre.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Denia

¡Estupendo! Y, al leerlo, "te curas" de la impresión de tanto misterio acerca de otra humanidad (sí, humanidad) que no vive en la tierra. Es más, vives un alivio tremendo enterandote de come nos están intentando ayudar...en todo lo posible y de tantas formas- en este libro, a través de un "terricola" come nosotros. Un hombre normal como todos que pero se ve involucrado en una aventura de conocimiento que nos viene bien a todos. Es un libro que todos deberían leer, niños, educadores, politicos y financieros incluídos.... O sea que nunca es demasiado temprano (niños) y...quizás que "demasiado tarde" tampoco... (en ref. a quienes lo deciden todo, por encima de nosotros, los ciudadanos). Es una lectura nada complicada, a veces amena y conmovedora. Se lo lee uno casi di un trago y...quedandote con ganas para más.

Da tu opinión acerca de este comentario