× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vislumbres de Ocultismo C. W. Leadbeater

Vislumbres de Ocultismo

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: C. W. Leadbeater

Editor: Editorial Teosofica

Libro

Págs: 446

Formato: 15x21

Año de edición: 1993

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El objeto de esta obra es presentar ante el público un amplio bosquejo de algunas de las enseñanzas de la Teosofía y, por lo tanto, el de ayudar a los hombres a comprender algo de su alcance y objetivo, demostrando que ella contiene en sí todas las enseñanzas, que es la gran verdad que abarca todos los sistemas religiosos; aun aquellos que como el Buddhismo, el Cristianismo y los Antiguos Misterios, tanto difieren en el plano físico, ofreciendo además la única racional y coherente explicación de los fenómenos relacionados con la clarividencia, la telepatía, el mesmerismo, el espiritismo, los sueños, las apariciones, la magia, etc...

AUTOR

C. W. Leadbeater

C. W. Leadbeater

Charles Webster Leadbeater nació el 16 de febrero de 1854 en Stockport, Inglaterra.  Se interesó desde muy joven a la investigación psíquica, interés que compartía con su madre. En 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad Teosófica, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico.