× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Virtudes Curativas de la Zanahoria - Jorge Sintes Pros

Virtudes Curativas de la Zanahoria

El mejor colaborador para la belleza del rostro

8,95 €

9,48 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Sintes Pros

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ligeramente laxante, neutralizante de la acidez de la sangre a la que enriquece con glóbulos rojos y mucho contenido de fósforo, la zanahoria aporta una gran resistencia y solidez a los nervios. Y no son éstas las únicas bondades de esta increíble hortaliza, en este libro Jorge Sintes hace una exposición de todas ellas con su habitual exactitud, claridad y conocimiento.

La zanahoria, científicamente Daucus carota –nombre que hace referencia a su alto contenido en carotenos–, es una hortaliza que contiene una cantidad notable de agentes fotoquímicos; minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo; pero también otras vitaminas, como las B, C, D, E, y ácido fólico. Todos estos componentes hacen que la zanahoria sea desde el punto de vista nutricional, uno de los alimentos más interesantes.

AUTOR

Jorge Sintes Pros

Jorge Sintes Pros

Jorge Sintes Pros observador atento y ferviente practicante del naturismo, acumuló a lo largo de su vida una dilatada experiencia en esa doctrina, y ello le llevó a ofrecer por medio de sus obras una visión imparcial, completa y al mismo tiempo compendiada de los métodos naturales de curación. El conocimiento exacto de los fenómenos que perturban nuestro organismo, y por encima de ello las posibilidades que la medicina natural tiene para restablecer el orden vital, es para el enfermo un elemento decisivo que Jorge Sintes supo plasmar magníficamente en esta colección de libros con el fin de salvaguardar nuestra salud.