× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vipassana

Vipassana

El camino para la meditación interior

18,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joseph Goldstein, Jack Kornfield

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 328

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El camino de la meditación “vipassana” es un viaje hacia el entendimiento de nuestros cuerpos, de nuestras mentes y de nuestras vidas. Una vía hacia la verdadera experimentación de la vida.

Este libro es una guía de meditación para que el lector pueda desarrollar su apertura y compasión, es decir el verdadero corazón de esta técnica de meditación. Entre los muchos temas que trata incluye: los obstáculos a la meditación, desde las dudas y los miedos hasta el dolor de rodillas, y cómo superarlos, cómo integrar una vida de acción responsable con una vida sin apegos o hasta cómo entender la ley del karma.

AUTORES

Joseph Goldstein

Joseph Goldstein

Joseph Goldstein es uno de los fundadores de la Insight Meditation Society en Barre, Massachussets, donde es uno de los maestros residentes. Lleva estudiando y practicando meditación desde 1976 bajo la guía de Maestros eminentes de India, Birmania y Tíbet. Dirige retiros e imparte enseñanzas en todo el mundo.

Jack Kornfield

Jack Kornfield

Jack Kornfield se formó como monje budista en Tailandia, Birmania e India, y enseña, desde 1974, meditación en distintos países del mundo. Es uno de los maestros más relevantes en la introducción en Occidente del budismo theravada. A lo largo de muchos años su trabajo se ha centrado principalmente en integrar y dar vida a las grandes enseñanzas espirituales orientales, de un modo accesible a la mentalidad occidental. ademas es licenciado en psicología clínica. Esposo, padre, psicoterapeuta y maestro fundador de la Insight Meditation Society y del Spirit Rock Center. De mentalidad abierta y curiosidad infinita, ha impartido cursos de espiritualidad e integración junto a Stanislav Grof.