× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Violetas de Amor

Violetas de Amor

Nuevos mensajes del maestro ascendido Saint Germain

17,00 €

18,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Akari Berganzo

Editor: Yug Editorial

Libro

Págs: 188

Formato: 13,5x20

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El maestro ascendido Saint Germain, nos da decretos de protección y para la felicidad y la creatividad, ejercicios para liberar energías y emociones negativas (miedo, odio, envidia, rencor), señala la responsabilidad de los medios y las empresas, nos ilumina sobre la transmutación de la Tierra en el 2012, las almas gemelas, antiguas figurillas que pueden abrir portales astrales, los niños y sus amigos imaginarios, cómo terminar con relaciones destructivas o enriquecer nuestro trabajo, todo ello para que siguiendo un camino de luz, amor y unidad un ser humano pueda convertirse en maestro ascendido.

Nos lleva a desarrollar nosotros mismos el modo de superar lo negativo y egoísta de nuestra forma de vida y los conflictos de las relaciones humanas, la forma práctica de sanar situaciones como enfermedades, vínculos con familias perjudiciales, donación de órganos, niños abusadores en escuelas (bullying), el aborto, la pérdida de un ser querido, el abandono de un hijo, niños con capacidades especiales, etc.

Este conocimiento metafísico trata de los templos y escuelas astrales y cómo ingresar a ellos, del poder sanador de las bendiciones, la canalización y ejercicios para el contacto directo con maestros ascendidos y el viaje astral, cómo cuidar la energía áurica, sanar un trama familiar o recibir a un nuevo ser.

Este libro responde a cuestiones cruciales en lo personal y cósmico, social, familiar, espiritual.

AUTOR

Akari Berganzo

Akari Berganzo

Akari Berganzo es canalizadora de Saint Germain. Según relata la autora, Saint Germain la escogió como canalizadora para transmitir sus mensajes de amor y paz a la humanidad.