× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vine, vi y... hablé!

Vine, vi y... hablé!

Las mujeres frente al discurso público

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mª Xosé Porteiro

Editor: Auga Editora

Libro

Págs: 164

Formato: 17x23

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En 2001 la autora realizó un discuro teórico denominado "Claves para mejorar la comunicación oral" como respuesta a la demanda reiterada de personas con necesidad de desenvolverse en sus comparecencias públicas. La autora se especializó en la comunicación oral de las mujeres y el presente libro es un jugoso resultado de esta experiéncia.

¿Sabía que saber hablar no es simplemente poder hablar con soltura o repetir encorsetadas estrategias aprendidas?

Descubra que el silencio impuesto a las mujeres, esa ablación simbólica de la lengua, es una forma real y brutal de violencia de género, y por asumida no se suele advertir ni repudiar. La mujer moderna ha podido comprobar que posee muchos recursos para movilizar y que está perfectamente programada y capacitada para la comunicación.

AUTOR

Mª Xosé Porteiro

Mª Xosé Porteiro es periodista, licenciada en publicidad y relaciones públicas, ha trabajado en prensa, radio y comunicación corporativa. Dirigió la empresa Información y comunicación S.A, el museo del ferrocarril de Madrid, la comunicación de la Fundación de los ferrocarriles Españoles y el gábinete de comunicación del Ayuntamiento de Vigo. En 201 creó el curso "Claves para mejorar la comunicación oral".