× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

<<¿Viejo, Yo?>> Ramón Sánchez-Ocaña

<<¿Viejo, Yo?>> Manual Para Vencer el Paso de los Años

El arte y la ciencia de disfrutar con la sabiduría de edad

19,95 €

21,44 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ramón Sánchez-Ocaña

Editor: Arcopress

Libro

Págs: 352

Formato: 14,5 x 22

Año de edición: Octubre 2016

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Envejecer es la única forma de vivir muchos años. La edad la marca el cerebro, no lo años. Y esta verdad, que a veces asumimos, solemos aceptarla demasiado tarde. Ese es nuestro error: porque a envejecer se aprende

Reconocer el paso del tiempo nos lleva a una etapa vital más activa, saludable y llena de experiencias. Pasan los años y, de repente, somos mayores... Pero ¿Realmente sabemos lo que supone envejecer? ¿Cómo repercute sobre nuestro cuerpo y nuestra mente el deterioro celular? ¿Estamos preparados para todos los cambios que nos esperan? ¿Podemos retrasar el envejecimiento y mejorar nuestro día a día?

Aunque todos creemos ser conscientes del paso del tiempo, no nos gusta reconocerlo. Es cierto que no amanece un buen día y, al mirarnos al espejo, nos descubrimos con arrugas. Es un proceso paulatino que vamos ignorando, arrinconando para más tarde, pese a que los días nos van dejando una huella tangible: la comida no sabe igual, el sexo no es lo mismo, cambia nuestro timbre de voz, vamos perdiendo visión, se nos reseca la piel, artrosis, osteoporosis, pérdidas de memoria...

Reconocerlo y poner remedio nos permitirá tener una vejez más activa, más saludable, más hermosa y llena de vida. Ese es el propósito de estas páginas: tomar conciencia de que los días nos anuncian lo que vamos a ser. Atendiendo a la máxima de que los 80 de hoy son los 70 de ayer, Ramón Sánchez-Ocaña aborda en este libro el proceso vital que nos conduce a cumplir años con total naturalidad, sin dramatismos, sin traumas. En estas páginas, quien nos enseñó a prevenir antes que curar todo tipo de dolencias, nos brinda valiosas herramientas para ser cons cientes de un proceso natural lleno de sabiduría. Envejecer es la única forma de vivir muchos años. Si deseamos vivir esta etapa del mejor modo posible, si no queremos perdernos el maravilloso otoño de nuestra vida... será necesario leer estas páginas.

AUTOR

Ramón Sánchez-Ocaña

Ramón Sánchez-Ocaña

Ramón Sánchez-Ocaña nació en Oviedo en 1942. Estudió Filosofía y Letras y es licenciado en Ciencias de la Información. Fue jefe de las páginas de Sociedad y Cultura del periódico «El País», y profesor del máster de Periodismo que este periódico organiza con la Universidad Autónoma de Madrid. Es colaborador habitual de radio, periódicos y revistas, y autor de una veintena de libros.